ITUARTE RIOS, VICTOR HUGO (2020) PRESENCIA WEB CORPORATIVA. Maestría thesis, UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA.
|
Text
Presencia Web Corporativa.pdf Download (2570Kb) | Vista Previa |
Resumen
El contenido de este documento va dirigido para apoyo a las empresas lograr la presencia web, mencionan una serie de pasos como base inicial para construir una presencia web sólida y duradera. La tecnología web está en constante innovación, se crean nuevas redes sociales, nuevas aplicaciones web, aun con este constante cambio las bases de la web son las mismas, la información presentada puede ser tomada como base inicial a una investigación más detallada en su momento de la implementación considerando esta innovación se menciona un checklist que se deben seguir para la presencia web. Se inicia con definir una identidad será el representante web empresarial denominado branding, una vez definida la identidad, se muestran las principales tecnologías utilizadas en la web para darse a conocer en Internet, se hace referencia a las tecnologías web con mayor cantidad de usuarios, siendo estas las redes sociales, se mencionan los perfiles laborales principales y sus actividades a realizar de las personas encargadas de la presencia web y por ultima las herramientas de apoyo para la continuidad de la presencia web, como son las herramientas de gestión y análisis.
Tipo de Documento: | Tesis (Maestría) |
---|---|
Palabras Clave: | Branding, identidad online, gestión de redes sociales, estadísticas de navegación. |
Clasificación temática: | Q Science > QA Mathematics > QA76 Computer software |
Usuario Remitente: | Admin Administrador del Respositorio |
Depositado: | 12 May 2021 15:33 |
Ultima Modificación: | 24 Ago 2022 15:27 |
URI: | http://repositorio.uach.mx/id/eprint/331 |
Actions (login required)
Ver Objeto |